TAMAZUNCHALE

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA FESTEJOS PATRIOS CON LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA.

TAMAZUNCHALE, S.L.P. — En el marco de las festividades por el CCXVI aniversario del inicio de la Independencia de México, las autoridades municipales llevaron a cabo este 15 de septiembre la ceremonia oficial de Izamiento de Bandera, marcando así el arranque formal de las celebraciones patrias en el municipio.

El acto protocolario contó con la coordinación del Departamento de Acción Cívica del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal Adelaido Cabañas Hernández. Con el izamiento del pabellón nacional a toda nave, se rindió homenaje a los héroes que dieron patria y libertad, reafirmando el compromiso de la administración local con los valores cívicos y la identidad nacional.

El alcalde Adelaido Cabañas Hernández ha destacado la importancia de mantener vivas las tradiciones que unen a las familias tamazunchalenses en un ambiente de respeto, paz y orgullo mexicano.

Con esta ceremonia formal, el Gobierno Municipal da apertura a la agenda conmemorativa del mes patrio, invitando a toda la ciudadanía a participar en las actividades programadas para celebrar la soberanía e historia del país.

POPULARES

Arriba