DEPORTES

VELJKO PAUNOVIC SALE DE TIGRES; GUIDO PIZARRO SERÁ DT.

Terminó el ciclo de Veljko Paunovic al frente de Tigres, el conjunto Felino decidió cortar relación con el técnico serbio, debido a una mala relación con los jugadores. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el movimiento.

El plan de Tigres es que el mediocampista argentino, Guido Pizarro sea el que tome el lugar de Paunovic. Esta decisión significa el retiro como futbolista por parte de Pizarro. El conjunto Felino es tercer lugar del Clausura 2025, con 19 unidades registradas, producto de seis victorias, un empate y tres derrotas.

Guido Pizarro para lo que resta de 2025

Cabe destacar que la decisión de poner a Guido Pizarro como entrenador no solo será para lo que resta del torneo como interino, sino que tomará las riendas de Tigres para todo lo que queda de 2025.

POPULARES

Arriba