San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el firme propósito de fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana en materia de seguridad, el Presidente Municipal, Dr. Carlos César Pérez Escamilla, encabezó la primera reunión mensual de seguridad con representantes de diversas comunidades del municipio.
En el encuentro que contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) se presentó el reglamento para las comunidades, documento rector que establece mecanismos de colaboración entre instituciones y ciudadanos para prevenir y atender situaciones de riesgo.
“La seguridad es una responsabilidad compartida. Estas reuniones mensuales serán la base para construir estrategias efectivas, escuchar las necesidades de cada comunidad y garantizar acciones coordinadas”, destacó el alcalde durante su intervención.
Con estas acciones, el Gobierno de San Felipe Orizatlán reafirma su compromiso de generar entornos seguros mediante el diálogo permanente y la corresponsabilidad social.
