SLP

IGLESIA PIDE TOMAR CON SERIEDAD SEMÁFORO ROJO

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, hizo un llamado a la comunidad potosina para que tomen con seriedad el semáforo rojo y evitar actitudes egoístas, al hacer referencia a la frase “sálvese quien pueda”, esto luego de que las autoridades hayan decretado otros 15 días más en el mismo color, esto es, que se mantiene la restricción de horarios para evitar la propagación del coronavirus.

Destacó que, si la población se toma en serio las próximas semanas con las nuevas medidas sanitarias, porque solo así se podrá regresar a la nueva normalidad, que permita la reactivación de las actividades sociales, religiosas y económicas.

Explicó que, quien va a la iglesia no se quita el cubrebocas, pero la persona que acude a un restaurante si se lo quita para comer, sin embargo, dijo que no se trata de pelear quien abre y quien cierra, sino que todos voluntariamente se sumen a la iniciativa, para salir de este asunto.

Consideró que, es difícil poder frenar los contagios de covid-19, por lo que pido a la ciudadanía unir esfuerzos con el propósito de poder sacar adelante a San Luis Potosí.

Finalmente, pidió a todos los potosinos acatar las recomendaciones, para que se cumpla el objetivo sin que la autoridad ejerza presión.

MÁS POPULARES

Arriba