ESTATAL

HALLAN 6 CUERPOS “ENCOBIJADOS” EN EL MUNICIPIO DE VANEGAS

TENÍAN HUELLAS DE TORTURA, MANIATADOS Y CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

VANEGAS.- Con huellas de tortura, maniatados y con disparos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de seis personas en los límites del municipio de Vanegas con el estado de Zacatecas, los cuerpos fueron cubiertos con cobijas se trata de cinco hombres y una mujer, peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Legista de Matehuala.

La Fiscalía General del Estado informó que por la mañana de ayer fueron localizados los cadáveres de seis personas a la orilla de la carretera federal, en la localidad conocida como El Vado del municipio de Vanegas, con rumbo a la comunidad Tanque de Guadalupe de la entidad zacatecana, por lo que acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Al arribar al lugar los peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista los cuerpos de cinco hombres y una mujer, que se encontraban cubiertos con cobijas y con huellas visibles de violencia, se encontraba maniatados y presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se recolectaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, entre otros indicios, pero no se les encontró credencial alguna que pudiera establecer la identidad de los ahora occisos.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó los cuerpos se procedió a trasladarlos al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.

La PDI del Altiplano realiza las acciones respectivas y se pusieron en contacto con sus homónimos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, pues presumiblemente pudieran ser originarios de esa entidad.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba