El Gobierno Local, encabezado por el Ing. Oscar Humberto Márquez, continúa trabajando para mejorar la seguridad y vialidad en Xilitla. Ante la imperante necesidad de proteger a los usuarios del transporte público en la ruta Tlamaya – Cabecera Municipal, se ha iniciado una tercera etapa de construcción de paradores carreteros en las comunidades de Tlamaya, Aguayo, Cristo Rey y Apetzco.
En esta etapa, se construirán cuatro paradores carreteros que contarán con adaptaciones para personas con discapacidad y adultos mayores, garantizando así la accesibilidad y seguridad para todos los usuarios.
“El compromiso de nuestro gobierno es claro: brindar seguridad y vialidad a nuestros xilitlenses. Continuaremos trabajando para mejorar la infraestructura y servicios en nuestra comunidad, porque Xilitla merece más”, destacó Oscar Márquez.
Con estas acciones, el Gobierno Local reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en Xilitla.
