SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA

GOBIERNO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA CONMEMORA CON ORGULLO EL DÍA DE LA BANDERA.

Hoy conmemoramos con orgullo el 24 de febrero, día de nuestro lábaro patrio, el símbolo supremo de nuestra libertad, justicia y nacionalidad.

Bajo sus colores encontramos la fuerza de nuestra historia y la esperanza de nuestro futuro. En el H. Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con unidad, honor y respeto a nuestros símbolos patrios.

“Que la bandera sea siempre el emblema de nuestra unidad y la fuente de nuestro orgullo como mexicanos.”

 

POPULARES

Arriba