Hoy conmemoramos con orgullo el 24 de febrero, día de nuestro lábaro patrio, el símbolo supremo de nuestra libertad, justicia y nacionalidad.
Bajo sus colores encontramos la fuerza de nuestra historia y la esperanza de nuestro futuro. En el H. Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con unidad, honor y respeto a nuestros símbolos patrios.
“Que la bandera sea siempre el emblema de nuestra unidad y la fuente de nuestro orgullo como mexicanos.”