Nacional

FACCIOSO, INTENTO DE QUITAR CANDIDATURA A MÓNICA RANGEL: AMLO

EL PRESIDENTE FUSTIGA AL INE EN “LA MAÑANERA”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fustigó al Instituto Nacional Electoral por la decisión de su Unidad Técnica de Fiscalización de retirarle el registro a la candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Rangel Martínez, al considerar que actuó de manera facciosa.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador  indicó que está enterado de que “el INE piensa en quitarle el registro a otra candidata al gobierno de San Luis Potosí  de Morena. Eso es lo más faccioso que puede haber”.

Se quejó de que ya le habían quitado a Morena dos candidaturas, en referencia a los casos de Guerrero y Michoacán “y ahora van por otra y esto se tolera”.

Por otra parte, en el noticiero W Radio difundido en cadena nacional, Rangel Martínez dijo que no ha sido notificada del dictamen, pese a que sabe que actualmente, la Comisión de Fiscalización discute el tema.

Insistió en que no participó en la precampaña morenista, porque entonces ocupaba otro cargo. También reveló que había presentado, de manera extemporánea, un reporte de gastos en ceros.

MÁS POPULARES

Arriba