LOCAL

EN LA UDETA: FESTEJARON DÍA DEL DEPORTISTA POTOSINO.

En el marco de los festejos del día del deportista potosino, niños y niñas del Campamento de Fútbol de Verano 2019 disputaron un torneo de fútbol interno, donde ganó el deporte; pero fueron campeones los equipos: categoría 2005-2006 y 2008-2009 de los Sultancitos.

Actividad del Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina que organizó el Instituto Municipal del Deporte a cargo del Prof. Juan Enrique Espinoza Barrera con la finalidad de que cada 13 de agosto se recuerde como un dia especial para quienes practican algún deporte, ante todo hacer crecer esta fecha y engrosarla al paso de los años con distintas actividades.

Tras el inicio exitoso del campamento de fútbol de verano 2019 este lunes 5 de agosto en las instalaciones de la UDETA al que casi un centenar de niños y niñas se ha sumado, se está cumpliendo lo que pretende la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte mediante el programa CEDEM, Centros del Deporte Escolar y Municipal de fomentar la convivencia, inclusión e iniciación deportiva a través de la realización de actividades deportivas de forma organizada.

Al término del evento se realizó la entrega de una balón a cada uno de los equipos ganadores por parte del INMUDE, hizo la entrega a nombre del encargado del departamento de deportes, Álvaro Acosta Durán.

MÁS POPULARES

Arriba