Nacional

EL GRAN RETO DE MORENA ES LA UNIDAD: MARIO DELGADO

Al recalcar que la unidad es el gran reto de su movimiento para 2024, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hace un llamado a las “corcholatas” que aspiran a la Presidencia de la República a tener una contienda fraterna rumbo a las elecciones, porque “no somos adversarios”.

Ninguna ambición personal, señaló, por legítima que sea, puede estar por encima de este proyecto. Si nos mantenemos en unidad vamos a ganar la elección de 2024. Los dirigentes tenemos que ser muy responsables, garantizar que no haya preferencias para nadie, que todos sientan confianza en la dirigencia a partir de una actuación imparcial, institucional garantizando piso parejo para todas y todos. Será la gente quien decida al candidato o candidata, no la dirigencia.

Destaca que el Consejo Nacional de Morena encabezado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tendrá un papel clave en la definición del candidato, pero finalmente será la gente quien decida a través de encuestas.

Ricardo Monreal ha señalado que hay preferencias en la contienda, ¿qué opinión le merece?

“Creo que cada uno de los liderazgos tiene una plataforma muy buena para convencer a la ciudadanía, ellos son los indicados”, resaltó el líder morenista.

MÁS POPULARES

Arriba