El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Óscar Márquez en coordinación con Servicios Municipales continúa con el objetivo de mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad para las y los ciudadanos, el Departamento de Servicios Municipales continúa con los trabajos de limpieza en distintos puntos del municipio.
Una de las calles que por años se mantuvo en el abandono, la calle Galeana, ha sido recientemente intervenida como parte del plan integral de limpieza que también forma parte de la lucha contra el dengue, se busca rescatar porque su pisos son totalmente de piedra que conservan la esencia de Xilitla. Expresó Oscar Márquez.
El responsable del área, Guillermo González, informó que seguirán atendiendo espacios públicos con maleza o basura acumulada, ya que representan focos de infección y riesgo para la salud, además de propiciar inseguridad.
“Seguiremos trabajando en los lugares que se encuentran enmontados para evitar criaderos de mosquitos y mejorar la seguridad de los vecinos”, expresó.
