DEPORTES

UNIDOS POR UN SUEÑO SOLICITA AYUDA PARA MEJORAR EL CAMPO DE LA MORA EN ENRAMADITAS.

Tamazunchale, S.L.P. – La Fundación Unidos por un sueño de la comunidad de Enramaditas solicita el apoyo económico a toda la ciudadanía para mejorar el recién creado campo de la Mora.

Abel Zamora y Jazmín Trinidad iniciadores del proyecto del campo de fútbol La Mora expusieron que en la comunidad de Enramaditas no se cuenta con infraestructura en óptimas condiciones para practicar el fútbol por lo que hacen un llamado a la sociedad en general para que los apoyen a cumplir el sueño de todos los deportistas de la comunidad que es tener un campo de fútbol

Actualmente ellos donaron un terreno en el que ya se logró un gran avance y ya se habilitó un pequeño campo para que los niños jueguen, pero aún falta rebajar parte del cerro.

La idea de hacer este campo surgió con la finalidad de fomentar la unión familiar y los valores, también rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos e intégrarlos a un mundo donde, además de aprender a jugar fútbol, tengan disciplina y seguridad, no solo en el terreno, sino en su vidas personales.

Se han estado realizando torneos para juntar recursos para el pago de la maquinaria que anda trabajando, pero por falta del mismo se ha parado la obra. Es por ello que solicitan el apoyo de la sociedad.

Destacaron que las comunidades aledañas también se verían beneficiados si se concreta la construcción de la cancha.

Por último mencionaron que los que estén interesados en apoyar el proyecto pueden ponerse en contacto en su página de Facebook Unidos por un sueño.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba