TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON AUTORIDADES DE SANTA MARÍA PICULA.

El Presidente Municipal de Tamazunchale, Juan Antonio Costa Medina y las autoridades de Santa María Picula sostuvieron una reunión de trabajo en el privado municipal.

Dejando el escritorio atrás Toño Costa diálogo con las autoridades de la comunidad de Santa María Picula, quienes a través de un dialogo ameno plantearon sus necesidades, recibiendo a su vez una atención honesta y de respeto ante sus solicitudes.

Toño Costa, exhortó a las autoridades a trabajar de manera conjunta, por el bien de Tamazunchale y sus comunidades, que si bien reconoció, tiene grandes necesidades, se priorizan las más importantes y se atienden en busca del beneficio común.

Subrayó que desde el inicio de la administración, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los Tamazunchalenses, con voluntad, honestidad y total transparencia del uso de los recursos.

En su intervención las autoridades agradecieron las muestras de respeto y la disposición del presidente municipal de darle solución a las necesidades de Santa María Picula. Así mismo le reiteraron su apoyo para que este municipio camine de la mejor manera.

MÁS POPULARES

Arriba