TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE EMPRENDE ACCIONES PARA REDUCIR EL USO DE LAS BOLSAS DE PLASTICO.

Municipio de Tamazunchale reconoce a los establecimientos comerciales que ya emprenden acciones por reducir el uso de bolsas de plástico.

El Gobierno de Tamazunchale, llevará a cabo en breve la campaña, “Mi mano y tu mano por un Tamazunchale Limpio”, la cual busca emprender acciones a favor del medio ambiente con el apoyo de la ciudadanía, y en ese sentido el presidente municipal, Arq. Juan Antonio Costa Medina, hace un reconocimiento a los propietarios de diversos establecimientos comerciales, quienes se han sumado a esta noble labor de concientización, por mencionar algunos de ellos se encuentran.

Panadería y pastelería: La Baguette, Diana, La Nueva Esperanza, La Danesa, Ordaz, Yup-pi, La Nueva Lucha, La Estrella, Rossy; Tortilleria: Hidalgo, La Fortaleza, Kualitlaxkali, San Juan, La Bonita, México, San Miguel y establecimientos comerciales como Su Bodega y Tamesí.

Mismos que han comenzado a implementar la iniciativa de reducir el uso de bolsas de plástico, invitando a sus consumidores a usar como una opción bolsas ecológicas, de papel, yute, o de tela, de igual forma presentaron algunas opciones para el cambio de hábito como el uso de termos, tuppers, para que se elimine la utilización de las bolsas de plástico, popotes y material desechable.

Para que los ciudadanos se eviten molestias durante sus compras, una sugerencia es retomar las anteriores costumbres, muy ecológicas por cierto, de utilizar la clásica bolsa del mandado que empleaban nuestros padres y abuelos, con la finalidad de reducir sustancialmente el uso de estos artículos que dañan el medio ambiente.

Nota: Esta imagen será la que podrás ver en los diversos establecimientos que estén en apoyo con esta campaña de “Tu mano y mi mano por un Tamazunchale Limpio”

MÁS POPULARES

Arriba