HIDALGO

TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO. PROGRESA A TRAVÉS DE LAS RUTAS DE LA TRANSFORMACIÓN

Como parte del programa Rutas de la Transformación, anunciaron la construcción de pavimento hidráulico por más de 2.5 millones de pesos en Tezontepec de Aldama, esto durante la visita del gobernador, Julio Menchaca Salazar.

Así el subsecretario de Educación Pública de Hidalgo, Daniel Fragoso Torres, comentó la inversión de 35 millones de pesos, en una infraestructura para la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), en su unidad académica que atenderá a 145 alumnos.

Argumentó que además en un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Tezontepec y la UTVM invirtieron cerca de 200 mil pesos en cuatro módulos del edificio de esta infraestructura académica.

El gobernador hidalguense se dirigió a las y los asistentes a este acto inaugural y señaló que en estaba contento de asistir a este rincón del estado que apreciaba muchísimo, donde tiene «buenos recuerdos y muy buenos amigos».

Explicó que el Plan Estatal de Desarrollo se construyó con temas que resultan prioridades, como la inseguridad, falta de medicamentos, oportunidades laborales y apoyo al campo.

Así a través de módulos van recogiendo las necesidades de las y los ciudadanos y reiteró que al finalizar la jornada revisa y canaliza esas solicitudes, para seguir enriqueciendo el Plan de Desarrollo y atenderlas.

MÁS POPULARES

Arriba