ZONA HUASTECA

EN APARATOSO ACCIDENTE FALLECE MUJER EN LA CARRETERA VALLES-TAMUÍN

EL LESIONADO FUE IDENTIFICADO COMO LUIS ALBERTO PERALES, QUIEN LABORA EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE TAMUÍN.

Una persona fallecida y un lesionado de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en el libramiento Valles-Tamuín.

Los hechos se registraron en el kilómetro 95 a la altura del ejido Adolfo López Mateos, en el tramo La Calera-Tamuín, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara, presuntamente por exceso de velocidad y pericia al manejar.

El automóvil involucrado es un Nissan Versa color blanco con placas de circulación de San Luis Potosí. El lesionado fue identificado como Luis Alberto Perales, quien labora en el área de logística del Ayuntamiento de Tamuín, así como una mujer que hasta el momento no ha sido identificada y que falleció en el accidente.

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad por eso, al pasar por una curva, se salió del camino, chocó contra un talud y volcó, quedando recostado sobre el canal.

La joven mujer recibió los golpes más fuertes y murió de manera instantánea, quedando su cuerpo dentro de la unidad.

La Cruz Roja de Ciudad Valles trasladó al trabajador del municipio a un nosocomio en esta ciudad para que fuera atendido de urgencia.

Con información de Código san Luis.

MÁS POPULARES

Arriba