SLP

SECCIÓN 26 PARTICIPA EN LA JORNADA NACIONAL “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

San Luis Potosí, 19 de mayo de 2019.- En apego a la convocatoria emitida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y en torno al programa SNTE EDS, la Sección 26 llevó a cabo la campaña “Limpiemos Nuestro México” en la entidad potosina.
Con la participación de brigadas a lo largo y ancho de la entidad, los trabajadores de la Educación se sumaron a esta tarea en bien del medio ambiente.
El arranque en la capital potosina fue camino a la Presa San José, donde la Brigada “SNTE26_Comprometidos con el medio ambiente”, encabezada por el Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional que, conscientes de la necesidad de colaborar para mejorar las condiciones de nuestro Planeta y dar muestra del compromiso de corresponsabilidad social que promueve el Sindicato, se agregaron a esta actividad.
Se sumaron también integrantes de SNTE Joven, siempre dispuestos a colaborar con la institución sindical en bien de las acciones que favorecen el entorno, educativo, social y natural para bien de la ciudadanía.
En los municipios de Cd. Valles, Coxcatlán, San Vicente, Tanquián de Escobedo, Villa de Ramos y Matehuala, participaron otras brigadas, generando una cultura de cuidado y preservación de nuestro planeta que es la casa de todos.
Participa así la Sección 26 bajo el liderazgo del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General, para coadyuvar con los proyectos institucionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

MÁS POPULARES

Arriba