SLP

SLP SERÁ EL PRODUCTOR DE ENERGÍAS LIMPIAS MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS: SEDECO.

• Derivado del impulso a la infraestructura y movilidad por parte del Gobierno del cambio, la Entidad atraerá una Inversión Extranjera Directa de más de tres mil millones de dólares.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), afirmó que en el Gobierno de San Luis Potosí, impulsa al Estado como productor de energías limpias, aprovechando sus características naturales y de infraestructura, con el objetivo de consolidarse como el polo de desarrollo económico sustentable más importante de la región centro y Bajío de México.

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Valladares Eichelmann resaltó la labor del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en la implementación de un plan bien estructurado de infraestructura y movilidad, como nunca se había visto, que ha funcionado positivamente, ya que la Entidad atraerá una Inversión Extranjera Directa de más de tres mil millones de dólares.

“Hay empresas que han manifestado su interés de invertir en San Luis Potosí, para iniciar proyectos de producción de energías limpias”, detalló y afirmó que esto detonará la consolidación de empresas mundiales y más fuentes de trabajo bien remuneradas para las y los potosinos.

Finalmente, recordó que San Luis Potosí cuenta con suministro de energía para las empresas, y que se trabaja en un nuevo modelo de industrias, que respetan los entornos naturales y son responsables de la conservación ambiental, con procesos de energías limpias, además de compañías que promueven la electromovilidad, como una ventana a un futuro sostenible.

MÁS POPULARES

Arriba