TAMAZUNCHALE

CONFERENCIA “EL TRATO AL ADULTO MAYOR, LA IMPORTANCIA DE ESTE SECTOR EN LA SOCIEDAD”. 

El Gobierno de Tamazunchale que encabeza el Arq. Juan Antonio Costa Medina, en coordinación con el INAPAM municipal, que dirige la Lic. Julia Monserrat Chávez Malo, llevo a cabo la impartición de una conferencia con el tema, “El trato al Adulto Mayor, la importancia de este sector en la sociedad”, esto dentro de la campaña de concientización que ha emprendido en el municipio.

La actividad se llevó a cabo este jueves 16 de mayo, en las instalaciones del auditorio de la Escuela Secundaria Justo Sierra Méndez, lugar en el cual estuvieran participando alumnos y docentes pertenecientes a esta institución, los cuales recibieron con agrado la conferencia.

Derivado de los bueno resultados que ha presentado el impartir y difundir este tipo de pláticas, para lograr concientizar sobre la importancia y valor de nuestros adultos mayores, es que se continuará buscando realizar acciones que deriven en una sociedad más consciente, respetuosa y la importancia que tienen los adultos mayores en la sociedad.

MÁS POPULARES

Arriba