TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE INVITA AL CONCURSO DE LECTURA Y DIBUJO 2019.

El Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, a través de la Biblioteca municipal, a cargo de la Lic. Fabiola Martínez Ortiz, se encuentra invitando a todos los niños que gusten en participar en el Concurso de lectura y dibujo infantil, versos y prosa: Amado Nervo para niños.

Este tipo de actividades están siendo impulsadas con el propósito de acercar a las nuevas generaciones a la literatura universal e incentivar su creatividad e imaginación por medio de la creación de obras gráficas.

Podrán participar las niñas y los niños de 5 a 12 años de edad, tendrán que leer (o pedirle a un adulto que les lea) algunos de los textos de Amado Nervo seleccionados para este concurso, los cuales están disponibles para su descarga en la página de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura: http://dgb.cultura.gob.mx.

Con base en estos textos, realizarán un dibujo en papel cartulina blanca tamaño carta (21.5 x 28 cm) con técnica libre (lápices de color, crayones, pintura vinílica, acuarela, etc.). Al reverso del dibujo se deberá escribir claramente con letra de molde: nombre de la niña o del niño, edad, teléfono, domicilio y, en su caso, correo electrónico.

Los trabajos se podrán entregar en la biblioteca municipal “José Manuel Othón”, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, teniendo como fecha límite para la entrega hasta este próximo jueves 23 de mayo.

MÁS POPULARES

Arriba