TAMAZUNCHALE

ALCALDE DE SAN MARTÍN SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA.

El C. Crescencio Rivera Guerrero Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla, en compañía del Diputado Federal Marcelino Rivera Hernández y del Mtro. José De Jesús Quezada Rivera Secretario Municipal acudieron ante el Lic. Jesús Alfonso Medina Salazar, Director General de la Comisión Estatal del Agua, San Luis Potosí para solicitar el apoyo en el sistema de agua Ixtepec- San Martín.

En dicha reunión se manifestó el interés por incrementar la cobertura de agua potable, para que más personas puedan acceder a este derecho, por lo cual la, se pretende dar continuidad al sistema de red de agua, en razón de que el municipio de San Martín tiene como principales actividades económicas la agricultura y la ganadería, por ello la importancia de continuar avanzando en la dignificación de su infraestructura hídrica.

Por último el C. Crescencio Rivera Guerrero, gestionó ante el Director General de la Comisión Estatal del Agua, dos pipas, las cuales servirán para suministrar el vital líquido a los habitantes de nuestro municipio.

 

MÁS POPULARES

Arriba