TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA ENTREGA LOS PREMIOS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN 2019.

El Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina a través de la coordinación de Educación, realizó el día 13 de mayo en punto de las 9 de la mañana la ceremonia de entrega del “Premio Municipal de Educación” a diecinueve docentes que fueron galardonados por su destacable trabajo educativo.

En su mensaje, el Presidente Municipal Toño Costa mencionó “Sabemos que ser maestro no solamente es tomar lista a los alumnos o ver que estén quietos a la hora de los honores a la bandera o hacer que se memoricen las letras o los números, si no es contagiarles el entusiasmo por aprender, el superar los obstáculos y las barreras de la vida; el inculcarles que el fin de la enseñanza no es solamente pasar un examen, sino se trata más bien de construir una vida de bienestar para ellos, para sus familias, para su comunidad”

También el presidente comentó “Por eso vengo a ratificar el compromiso de que en un servidor tienen un amigo al que le pueden hablar y plantearle cualquier esquema y cualquier problema. Nosotros tenemos toda la disposición para buscar solución y gestión de cualquier proceso y trámite para que los beneficios lleguen de manera oportuna. Y así va a seguir hasta el último día de la administración, y esperemos que en esto podamos dejar ese legado, juntos.

Los maestros galardonados fueron: Profa. Deysi Pérez Cortés, Prof. José Eulogio Hernández Carballo, Prof. Jorge Luis Villeda Landaverde, Profa. Ma. Ana Olivares Pozos, Prof. Octavio Ponce Rubio, Profa. Tita Idalia Ramírez Zapuche, Prof. Víctor Manuel Pozos Guzmán, Profa. Elidia Antonio Alfonso, Profa. Aracely Santiago Aparicio, Prof. José Abidan Félix González, Profa. Virginia Hernández Martínez, Prof. Fidencio Ortega Flores, Lic. Avelino Martínez Mendoza, Prof. Francisco Rubio Cruz, Profa. Laura Monroy Cantú, Profa. Ma. Adelina Rodríguez Aguilar, Profa. Dioselina Cortez Martínez, Prof. Ernesto Lee García, Prof. Simeón Cipriano Anastacio.

En esta ceremonia estuvieron presentes, Irantza Aleixa Goytia Hernández de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda de la Col. Buenos Aires que el pasado 12 de abril fue electa como niña presidente por un día, José Sánchez Lara Coordinador de Servicios Educativos de la región Huasteca Sur así como el cuerpo de regidores.

MÁS POPULARES

Arriba