SLP

BANDA DE COLOMBIANOS ASALTARON RESTAURANTE: SSPE

ESTE TIPO DE BANDAS LLEGAN, COMETEN TRES O CUATRO ASALTOS Y SE RETIRAN DE AQUÍ, ENTONCES HAY QUE ESTAR PREPARADOS, DICE JAIME PINEDA

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se suscitara este fin de semana un robo de dos relojes a mano armada, en uno de los restaurantes de Avenida Chapultepec, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reveló que los ladrones forman parte de una banda que opera de manera itinerante en San Luis Potosí.

“Este tipo de bandas son itinerantes, llegan a León, llegan a Aguascalientes, llegan a Querétaro, llegan aquí a San Luis, llegan, cometen tres o cuatro asaltos y se retiran de aquí, entonces hay que estar preparados”.

Pineda Arteaga señaló que esto “no refleja que faltan estrategias, sino que el delincuente siempre busca oportunidades”.

Agregó que ante este modus operandi, la ciudadanía debe denunciar al 911 en tiempo y forma para poder detener estos acontecimientos.

“Ya se tienen ubicados a estos tipos de delincuentes que vienen a delinquir a San Luis Potosí, así como delinquen aquí, se van a otras ciudades y son itinerantes”.

La tarde de este viernes, sujetos armados ingresaron a un restaurante ubicado en Avenida Chapultepec, asaltaron a dos comensales y les quitaron sus relojes de alta gama, la autoridad no reportó heridos.

MÁS POPULARES

Arriba