SLP

UN NUEVO VÍDEO REVELA A LA PATRULLA 3210 HACIENDO DE LAS SUYAS

LUEGO DE SER CAPTADOS ROBANDO A AUTOMOVILISTAS EL FIN DE SEMANA, NUEVAMENTE OTRO VIDEO REVELA COMO LOS POLIZONTES ABUSAN DE SU AUTORIDAD.

Luego de los hechos ocurridos este fin de semana donde los agentes de una patrulla de la Policía Municipal con el número 3210 fueron captados en vídeo intentando sustraer el bolso de una pareja abordo de un vehículo, circula nuevamente otro vídeo de la misma unidad haciendo de las suyas.

Este martes a muy temprana hora, comenzó a viralizarse un video en redes sociales, Policías municipales de la unidad 3210 ejercen el abuso de autoridad contra un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo, el cual se desconocen las características hasta el momento.

En la toma realizada por la mujer, se puede apreciar como los agentes intentan abrir el vehículo del hombre a la fuerza, argumentando los tripulantes afectados que “No les pueden abrir” y recalcan que “Están abusando de la fuerza”.

En segundo acto, la parte afectada pone en marcha el vehículo, pero estos mismos son acorralados por la patrulla bloqueando su paso. Para salvaguardar su seguridad de los polizontes, el hombre y la mujer proceden a subir los vidrios del vehículo y poner los seguros.

Hasta el momento no se sabe cual fue el motivo de la detención de la pareja o en que fecha fue tomado este vídeo.

MÁS POPULARES

Arriba