SLP

OTRA AGRESIÓN POLICIACA CONTRA CIUDADANOS DENUNCIAN EN REDES SOCIALES

  • SEGUNDO VIDEO EXHIBE A PATRULLEROS MUNICIPALES.
  • ES LA UNIDAD 3210, MISMA USADA EN PRIMER CASO.

Fue subido a redes sociales un segundo video donde se muestra a agentes municipales en otro acto de agresión a pareja de ciudadanos, la cual viaja a bordo de un vehículo el cual golpean con una macana para obligarles a bajar. Es la misma patrulla, la 3210.
En el nuevo video se puede observar como los agentes agreden al conductor del vehículo y trata de abrir la portezuela, tanto del lado del chofer como el de donde va su acompañante, la mujer grita y pregunta el porqué de su comportamiento, mientras se escuchan gritos.
Se puede ver también cuando uno de los agentes trata de arrebatar el celular con el cual la mujer graba toda la acción de la agresión de los uniformados, luego el conductor trata de retirarse del lugar con el vehículo, acelera un poco y los agentes molestos golpean con uno de los garrotes la carrocería del vehículo.
Antes, la mujer, por recomendación de su pareja subir el vidrio de su ventanilla, según ellos para retirarse, es cuando le atraviesan la patrulla, la 3210, para evitar se pueda ir el chofer, le habían amagado con detenerlo y ponerlo disposición del Agente del Ministerio Público.

 

MÁS POPULARES

Arriba