TAMAZUNCHALE

CENSO NACIONAL DE GOBIERNOS MUNICIPALES Y DEMARCACIONES TERRITORIALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019.

La mañana del viernes 26 de abril en el salón cabildos se impartió una capacitación por parte de Emilia Moreno Chávez jefa del Departamento de Estadísticas de Gobierno de la Coordinación Estatal del INEGI, esto fue dirigido especialmente a los directores de los departamentos de Seguridad Pública, Agua Potable, Obras Públicas, Protección Civil, Tesorero, Catastro, Recursos Humanos; donde el Secretario General del H. Ayuntamiento Prof. Bartolo Rangel Pérez agradeció a los funcionarios por ser parte de esta reunión ya que es muy importante el censo nacional, para el beneficio del municipio.

El tema principal fue “Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones territoriales 2019 CNGMD 2019”, esto con la finalidad de conocer acerca de los censos que se llevaran acabo del 24 de mayo al 30 de junio.

El censo tiene como objetivo generar información estadística y geográfica de la gestión y desempeño de las instituciones públicas que integran a la administración pública municipal específicamente en las funciones de gobierno, seguridad pública, justicia municipal, agua potable y saneamiento, residuos sólidos urbanos y medio ambiente, con la finalidad de que dicha información, se vincule con el que hacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas publicas de alcance nacional en los referidos temas de interés nacional.

MÁS POPULARES

Arriba