SLP

DIPUTADOS DE MORENA SE LANZAN CONTRA SU LÍDER ESTATAL

LOS LEGISLADORES REACCIONARON A LAS CRÍTICAS QUE SERRANO HIZO EN REDES SOCIALES

Diputados de Morena se lanzaron contra el dirigente estatal de su partido, Sergio Serrano acusándolo de ser el primer interesado en que le vaya mal al instituto político y al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de exigirle cuentas claras sobre el manejo de los recursos que recibe de las autoridades electorales como prerrogativas.

El coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado y la diputada Angélica Mendoza Camacho, reaccionaron a las críticas que hace Sergio Serrano al partido que dirige, a los diputados de su partido y el colmo, al presidente de la República, como lo hizo en una publicación en redes sociales culpando a las autoridades morenistas de la matanza en Minatitlán Veracruz.

Sergio Serrano se niega a dar entrevistas a los medios de comunicación que le cuestionan sus actos como dirigente del partido, pero cuando tiene interés en lanzar críticas hasta los cita a conferencia de prensa, incluso, ha encabezado manifestaciones contra los diputados en el Congreso del Estado, como lo hizo recientemente en apoyo a la ex oficial mayor Marcelina Oviedo.

El partido Morena publicó en una de sus redes sociales un meme con el título “algo estamos haciendo mal” y la foto del alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes, del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que los tres son de Morena y la pregunta, ¿ahora a quién van a culpar?.

Los legisladores hicieron evidente su molestia ante esta actitud de la dirigencia de Morena, que también ha criticado a los integrantes de su grupo parlamentario por no reducirse el salario como lo habían prometido.

Angélica Mendoza dijo que Sergio Serrano trata de fracturar al partido y desviar la atención del manejo financiero que realiza, porque a nadie le rinde cuentas de lo que gasta aprovechando los recursos que recibe; en ese sentido el legislador Edson Quintanar coincidió en que debe rendir cuentas de las prerrogativas.

Ambos legisladores expusieron que buscarán que este asunto llegue a las instancias nacionales del partido para que se tomen medidas, pues si bien el cambio de dirigencia es a finales de este año, la situación ya es insostenible.

Con información de Raymundo Rocha/El Sol de San Luis.

 

MÁS POPULARES

Arriba