ZONA HUASTECA

EJECUTAN A CONOCIDO PINTOR, SU PAPÁ Y HERMANO, EN VALLES

El pintor artístico Héctor Domínguez fue ejecutado en el interior de su domicilio, junto con otras dos personas que se dice, pueden ser papá y su hermano. Los hechos ocurrieron por la noche. Héctor ya había sido víctima de un atentado, del cual sobrevivió, sucedido en diciembre del año pasado. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Según datos primarios que se han dado a conocer, el ahora occiso, así como su papá y su hermano fueron sorprendidos por varios sujetos quienes irrumpieron en la vivienda cuando las víctimas veían un programa televisivo, ahí les dieron muerte a balazos, con armas de grueso calibre.
Los hechos, se reportaron al filo de las 21:30 horas, en la vivienda ubicada en las calles de privada tercera de Benito Juárez, esquina con Montes Blancos, a donde llegó un comando armado y los abatió a balazos, enseguida se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal, de inmediato se procedió al acordonamiento de la zona, en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de grueso calibre, además dos cargadores, al parecer calibre 9 milímetros, los cuales serían asegurados y embalados por los periciales para los estudios forenses correspondientes y anexados a la cadena de custodia.
Es importante resaltar que en diciembre pasado, el pintor realizaba un trabajo en el exterior del Colegio de Bachilleres, plantel 06 y fue víctima de un atentado, lo balearon, pero logró sobrevivir. Los tres cuerpos, luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaban, fueron levantados y trasladados al Servicio de Medicina Legal, para las autopsias correspondientes.

MÁS POPULARES

Arriba