SLP

RECONOCEN NARCOMENUDEO Y CONSUMO DE DROGAS EN FACULTAD DE CONTADURÍA

El director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, Carlos González López reconoció que si se han presentado casos de narcomenudeo y consumo de drogas al interior de la institución, por ello se redoblo la vigilancia para evitar que continúen este tipo de problemáticas.
Aseguró que no es un problema grave porque realmente eran pocas personas, de las cuales algunas ni siquiera pertenecían a la institución, y por ello se están solicitando las credenciales a la entrada para no permitir en las instalaciones a gente ajena.
“De alguna forma en el área de las canchas como normalmente no se utilizan tanto como para que hubiera personas que estuvieran al pendiente y como se quedaba un poco solo ahí entraban algunos que no eran ni universitarios y estamos tratando de resolverlo, aunque repito no es un asunto grave pero si de poner atención”, dijo.
Carlos González López manifestó que cuando se detecta a un estudiante fumando este tipo de sustancias se les levanta una incidencia con la secretaria general de la facultad para citarlos a jurídico y también se les consiguen pláticas de orientación psicológica.
Aseguró que realmente no se ha sancionado a ningún estudiante, puesto lo que se busca es ayudarlos para que dejen de consumir esas sustancias y puedan terminar su carrera y ser personas de provecho para el país.
Cabe recordar que fueron los propios universitarios quienes denunciaron que esta problemática en las canchas deportivas de la Facultad de Contaduría y Administración y Derecho, por lo que al entrada ya se están solicitando las credenciales de estudiante.

 

MÁS POPULARES

Arriba