TAMAZUNCHALE

PLAYAS DE TAMAZUNCHALE: ZOQUITIPA, TENEXCO, LA PEÑA, SANTA MARIA PICULA, TEXOJOL Y CUATZONTITLA.

El Gobierno de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, realiza la invitación con motivo de la temporada vacacional de semana santa, a todos los sitios turísticos con balnearios naturales los cuales se encuentran abiertos al público para que hagan uso de ellos de manera responsable y disfruten de sus atractivos, contando con las opciones como Santa Maria Picula, Tenexco, Cuatzontitla, Texojol, Zoquitipa, La Peña, entre otros más.

Se reitera la sugerencia de que antes de visitar algún sitio turístico se informen sobre el estatus en el cual se encuentra, conocer alternativas de sitios o actividades a realizar en lo cultural, gastronómico, arquitectónico y natural.

De igual forma se invita a considerar las sugerencias de la dirección de Turismo municipal y Comités de Turismo Comunitario les hagan saber, al mismo tiempo que se les invita a tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad así como tomar en cuenta las actividades que se tengan programadas por la temporada, garantizando con ello una mayor diversión y variedad durante su estancia en el municipio.

MÁS POPULARES

Arriba