TAMAZUNCHALE

ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019 EN TAMAZUNCHALE.

Teniendo como punto de salida el Jardín Juárez, el presidente municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina, acompañado por representantes de las principales fuerzas de seguridad como la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, así como de Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, y Jurisdicción Sanitaria y en compañía de funcionarios, dio el banderazo al arranque del Operativo Semana Santa 2019 que tiene como objetivo garantizar el tránsito y la estancia segura de los turistas nacionales y extranjeros.

Se estarán dando inicio con sus recorridos a los distintos puntos programados, realizando acciones en las principales rutas de comunicación, enfocándose en: Prevención, Vigilancia, Verificación, Inspección entre otras más que garanticen la seguridad de la ciudadanía en general.

De igual forma se realizaron algunas recomendaciones por la temporada de vacaciones: revisar el vehículo, uso del cinturón, no conducir cansado ni bajo el influjo del alcohol, no usar el teléfono celular mientras maneja y respetar límites de seguridad.

Por otra parte se hizo énfasis en la importancia de la participación de la misma sociedad para lograr un saldo blanco, pues por más que se cuente con un ejército de elementos y voluntarios que estarán prestos para su cuidado, si no se toman medidas de prevención por parte de la misma población, pueden registrarse accidentes.

Por último también se hace un llamado a mantener las playas y sitios de recreo limpios de basura, y también dar la mejor cara para la atención a los turistas que visitarán nuestro municipio durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

MÁS POPULARES

Arriba