TAMAZUNCHALE

IMPARTEN CONFERENCIA A FACILITADORES Y AUTORIDADES DE TAMAZUNCHALE.

El Honorable Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina a través del departamento de INAPAM, se llevó a cabo una conferencia que llevó por título de Trato al Adulto Mayor, la importancia de este sector en la sociedad; este evento se realizó el 3 y 4 de abril en el salón de cabildos Sixto García Pacheco, en el que estuvo presente la titular de dicho departamento Julia Monserrat Chávez Malo, en esta ocasión la conferencia la impartió el Perito en Psicología Lic. Daniel Sotelo Paz de la comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas CEEAV.

Esto con el objetivo de tocar temas de mayor importancia que permitan combatir la violencia que han padecido los adultos mayores, ya que ha causado una gran preocupación en la población, sabemos que la violencia es cualquier acto que atenta contra los derechos, la voluntad, la integridad física y emocional del adulto mayor.

Es por ello que el Gobierno de Tamazunchale está preocupado por buscar que los facilitadores y autoridades de las diferentes localidades del municipio conozcan los puntos importantes para dar el mejor trato y atención a los adultos mayores y el gran valor que dan a nuestra sociedad.

MÁS POPULARES

Arriba