SLP

PISTOLEROS SIEMBRAN EL TERROR EN CENTRO HISTÓRICO DE SLP

Momentos de temor vivieron transeúntes en la esquina que conforman las calles de Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, luego que dos sujetos, sin haber motivo, al menos no aparente, sacaron armas de fuego de entre sus ropas e hicieron varios disparos. No hubo víctimas.

 Según testigos, los tipos, eran dos, caminaban por la mencionada esquina cundo de pronto, sin haber motivo se detuvieron y cada cual sacó una pistola con la cual comenzaron a realizar disparos al aire.

 Los transeúntes de inmediato trataron de protegerse, corrieron en diferentes direcciones, ante la risa de los desconocidos, quienes continuaban con la balacera, aparentemente por pura diversión.

 Luego de haber realizado los disparos, ambos sujetos se retiraron del lugar, se fueron de forma normal, sin ningún tipo de apresuramiento, mientras, se asegura, algunas personas llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido poco antes.

 En el lugar fueron encontrados algunos cartuchos percutidos, estaba en el piso. De los responsables de haber echado bala en pleno centro histórico nada se sabe.

MÁS POPULARES

Arriba