NACIONAL

SICARIOS LEVANTAN A 9 POLICÍAS.

Fuerte olor a plomo y terror dejó la ola de violencia registrada el día de ayer en Puebla, luego de un enfrentamiento entre sicarios y elementos policíacos en donde fueron ‘levantados’ varios uniformados.

De acuerdo con El Debate, durante una balacera entre elementos de la policía municipal, estatal y un comando armado, nueve policías fueron desarmados y levantados en el municipio de Juan Galindo, del estado de Puebla.

La tarde del sábado se habría registrado el enfrentamiento durante el cual los agentes estatales fueron desarmados y posteriormente privados de su libertad. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la supuesta privación de libertad de los policías. En las fotografías se observa a policía a tres elementos de la policía estatal arrodillados y con las manos en la cabeza.

De manera extraoficial se dijo que nueve policías habían sido privados de su libertad, entre ellos el comandante de la corporación, pero las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

Los supuestos delincuentes habrían huido del lugar en una camioneta Ford Lobo, una Toyota Hilux y un vehículo negro.

LOS ENCONTRARON VIVOS

De acuerdo con Tribuna Noticias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que fueron privados de su libertad por un grupo armado en el municipio de Juan Galindo, ya fueron localizados golpeados y vivos.

Aunque no se especifica en qué lugar fueron localizados, se supo que los uniformados estatales presentaban lesiones que les provocaron los sujetos armados que ayer los interceptaron y encañonaron.

Aunque hasta el momento la SSP no ha proporcionado información del caso, se sabe que los elementos fueron amenazados por un grupo delincuencial que se dedica al robo de hidrocarburo en la Sierra Norte del estado.

MÁS POPULARES

Arriba