NACIONAL

LA FERIA DE JALPAN CELEBRARÁ 51 AÑOS DE ALEGRÍA, TRADICIÓN Y DIVERSIÓN.

Se trata de una gran fiesta que se realizará también con motivo del 275 Aniversario de la Fundación de Jalpan como Misión Franciscana.

La Feria de Jalpan 2019 tendrá lugar del 20 al 28 de abril y es considerada como la más grande en la zona norte del estado de Querétaro.

Bajo el lema, “Una Fiesta Con Tradición”, la comunidad de Jalpan celebrará esta gran romería para dar muestra de su identidad y su rica variedad de tradiciones y costumbres.

Este bello municipio enclavado en la Sierra Gorda de Querétaro es atractivo por su enorme riqueza natural, compuesta por sitios como la Presa Jalpan, el río Santa María y el río Tanchanaquito, además de impresionantes cuevas y grutas de la región.

Esta fiesta queretana se distingue por ofrecer una amplia baraja de actividades atractivas para el sano esparcimiento. Entre sus encantos podemos enumerar el concurso y Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey.

Por si fuera poco también trasciende el Concurso de Belleza Nuestra Flor y el tradicional Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina, certamen que se desarrolla en la Presa de Jalpan.

Además, esta gran fiesta es aderezada con una cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento.

Para el 23 de marzo se ha programado el Certamen Reina de la Feria Jalpan 2019, con la actuación estelar de Griss Romero.

TEATRO DEL PUEBLO

Domingo 21 de abril: Miguel Inzunza, El Tri

Lunes 22 de abril: Mike Salazar

Martes 23 de abril: BXS

Miércoles 24 de abril: Noche de Huapangos

Jueves 25 de abril: La Arrolladora

Viernes 26 de abril: BCR

Sábado 27 de abril: Alta Consigna

Domingo 28 de abril: Lucha Libre CMLL

 

MÁS POPULARES

Arriba