SLP

RELEVAN A COMANDANTE DE LA 12A. ZONA MILITAR

SERÁ DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES MILITARES DE LA SEDENA

A poco más de dos años de tomar posesión como Comandante de la 12ª. Zona Militar, el General de Brigada DEM, Juan Francisco Salas Ávila, deja su cargo en San Luis Potosí para incorporarse a la plana mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El mando militar a quien le tocó dar inicio en la entidad potosina a la coordinación de los trabajos del nuevo esquema de seguridad a través de la Guardia Nacional, tomará el cargo a partir de esta semana que inicia, como Director General de Transportes Militares de la SEDENA, con sede en la capital del país.

Lo anterior, por disposición del General Secretario de la Secretaría de la Defensa, General de División, Luis Crescencio Sandoval González, con quien el General Salas Ávila estrechó lazos de amistad y compañerismo durante su periodo como Comandante de la IV Región Militar, convirtiéndose ahora como uno de sus más cercanos colaboradores.

El General Salas Ávila tomó protesta y juró Bandera como nuevo comandante de la 12ª. Zona Militar, en enero de 2017.

Entre sus cargos más recientes antes de su llegada a la comandancia del Ejército en San Luis Potosí destaca su periodo como Jefe de Estado Mayor Presidencial dentro de la Primera Zona Militar en la Ciudad de México.

Luego de que se anunció a mandos y personal militar de la 12ª Zona Militar y 40 Batallón de Infantería, en ambas instalaciones se están atentos a que se dé conocimiento y arribe a la entidad el General designado como nuevo comandante.

Luego de que esto suceda, se procederá a realizar la ceremonia protocolaria para su toma de protesta.

El General Salas Ávila tomó protesta y juró Bandera como nuevo comandante de la 12ª. Zona Militar en enero de 2017

MÁS POPULARES

Arriba