TAMAZUNCHALE

INVITAN AL ENCUENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PARA EL TURISMO ERFETUR.

El Honorable Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina a traves del departamento de Turismo realizará trabajos de expo-venta en coordinación con la UASLP campus Cd. Valles, así lo dio a conocer la titular Karen Monserrath Hernández Macías la tarde del 28 de marzo en el salón Cabildos donde se reunió con artesanos de distintas localidades pertenecientes a este municipio.

Estuvieron presentes alumnos del octavo semestre de la carrera de Turismo Sustentable, Marco Antonio Cervantes Moreno de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca (UAMZH) de la UASLP de Cd. Valles quien hizo la invitación a todos los presentes a que acudiera al Encuentro Regional de Formación Empresarial para el Turismo ERFETUR, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de mayo en Cd. Valles donde también estarán propietarios de restaurantes, hoteles, operadoras turísticas, con el propósito de vender, exponer, y dar a conocer los productos hechos por artesanos de Tamazunchale.

La regidora en comisión en Turismo María del Carmen Hernández Montiel, estuvo presente en compañía de Giuliana Sarahi Pazzi Ruiz de Atención Ciudadana y el secretario particular Odilón González Fernández quien explicó a los presentes que tengan la confianza y seguridad de que el presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina les apoyará en lo necesario para que ellos acudan a este importante evento, ya que este tipo de encuentros ayudan a fortalecer el comercio y genera una gran ingreso importante para los artesanos.

 

MÁS POPULARES

Arriba