TAMAZUNCHALE

XXXIV REUNIÓN NACIONAL CONOREVI. TEMA “VIVIENDA SOCIAL Y TERRITORIO”.

Este jueves 28 de marzo de 2019 el presidente municipal de Tamazunchale, Arq. Juan Antonio Costa Medina, participio en la Trigésima cuarta reunión nacional CONOREVI, a cargo del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A. C. y el Instituto de Vivienda del Estado de San Luis Potosí.

El evento se llevó a cabo en la capital del estado, el cual tuviera como tema central la “Vivienda Social y Territorio”, mismo que derriba en algunas ponencias magistrales como el caso de la conferencia “Delineando la Política Nacional de Vivienda y Suelo”.

Dicho evento es una iniciativa del gobierno federal, para cambiar el paradigma de la construcción de vivienda en el país, en el cual millones de mexicanos no tienen acceso a una vivienda digna.

En este sentido el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, refirió que se requiere de una coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno. En esta misma ideología el gobierno municipal coincide en el trabajo de unidad y operatividad a favor de los sectores más vulnerables.

MÁS POPULARES

Arriba