TAMAZUNCHALE

EL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES REALIZÓ LA ENTREGA DE LICENCIAS PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

El titular del departamento de alcoholes y el departamento de ingresos y fiscalización realizaron la entrega de licencias de permiso para establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Para ello propietarios de establecimientos estuvieron presentes en el salón de cabildos este 28 de marzo de 2019, para recibir la licencia que los ampara como negocio con dicho permiso y creando certeza y seguridad que el pago que realizaron por su permiso cuenta con toda la legalidad y seguridad.

En este evento estuvo Benjamín Becerra Trejo, de la distribuidora cervezas modelos en San Luis Potosí, además de los regidores: Bulmaro González Izeta, Alda Nelly oliva Castillo, C. Agustín García Rubio, Ernestina Mancera Maldonado, María del Carmen Hernández Montiel, los cuales dieron la entrega de estos 179 tarjetones.

Y en representación del presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina estuvo el secretario Prof. Bartolo Rangel Pérez quien mencionó que tanto el presidente como el cuerpo de cabildos llevan como objetivo que todas las acciones que se realicen estén reguladas ya que es algo muy importante, ya que este gobierno se caracteriza con la ley en la mano “es muy urgente dar garantía que tanto los prestadores de servicios como la propia autoridad haga las cosas bien por que cuando lo regimos por un ordenamiento es dar garantía a todos ” “si vamos a hacer las cosas las vamos a hacer bien” finalizó

MÁS POPULARES

Arriba