TAMAZUNCHALE

DESARROLLO RURAL CONVOCA A APERTURA DE VENTANILLA 2019

El Gobierno Municipal de Tamazunchale, a través del departamento de Desarrollo Rural a cargo de Dora Alicia Gabino Varela, convocan a todos los habitantes del municipio de Tamazunchale, grupos de artesanos, prestadores de servicios, productores agropecuarios e industriales que tengan interés en participar en la apertura de ventanilla correspondiente al ejercicio 2019.

Esta convocatoria se genera con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento del desarrollo rural; al incremento de la producción agrícola y ganadera; así como al impulso de la organización económica de ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios, para fortalecer y eficientar las actividades económicas del municipio.

La recepción de las solicitudes y documentación de los interesados será en el Departamento de Desarrollo Rural, ubicadas en el Palacio Municipal S/N, Zona Centro, Tamazunchale, S.L.P. a partir del 22 de febrero 2019 al 29 de Marzo del 2019 en días hábiles, con un horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

MÁS POPULARES

Arriba