TAMAZUNCHALE

REALIZAN FORO INFORMATIVO DE PROGRAMAS DE CRÉDITOS SIFIDE EN TAMAZUNCHALE.

El departamento de Desarrollo Económico que dirige el Ing. Bernardo Hernández Hernández en coordinación con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado SIFIDE, realizaron una reunión en el salón Cabildos de H. Ayuntamiento donde se les dio a conocer los requisitos y características de los diferentes esquemas, permitiendo a las y los asistentes elegir el programa más adecuado a sus necesidades, el que se adapta mejor al monto, plazos y condiciones requeridas.

Esta reunión estuvo presente el presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina, el regidor Bulmaro González Izeta, Tatiano Pérez Martínez, los funcionarios Dora Alicia Gabino Varela, Javier Rubio Santos, y Francisco Enríquez Arreola extensionista, donde explicó a los dueños y emprendedores de negocios, temas de como emprender un negocio, técnicas de ventas, calidad en el servicio, atención al cliente, presupuestos, educación financiera, uso y manejo de los créditos entre otros temas.

SIFIDE un organismo del Gobierno Estatal, creado para satisfacer los requerimientos de financiamiento de actividades productivas de personas físicas y morales, buscando fomentar la generación de oportunidades de empleo y autoempleo.

MÁS POPULARES

Arriba