TAMAZUNCHALE

DIF DE TAMAZUNCHALE LANZA CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO Y EXAMEN DE LA VISTA GRATIS.

El Honorable Ayuntamiento de Tamazunchale, en coordinación con el sistema municipal DIF, que preside la Sra. Laura Zulema Sánchez Romero, con el propósito de beneficiar a la población que tienen problemas con la visión, estará llevando su campaña de lentes a bajo costo a la delegación de Tamán.
Misma que se estará realizando los días 23 Y 24 de marzo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la delegación de Tamán, donde se estará brindando el servicio de examen de la vista, totalmente gratuito.
En este sentido la directora del sistema DIF municipal la Lic. Patricia Medina Zúñiga señaló que el promover esta campaña de salud visual tiene la finalidad de que sean muchos los Tamazunchalenses que se beneficien, es por ello que adicional al módulo instalado en el jardín Juárez esta campaña se expanden a las delegaciones en este caso la de Tamán, misma campaña busca contrarrestar las afectaciones oculares, mejorar su calidad de vida sobre todo aquellas personas que tienen problemas visuales y que por su difícil situación económica, les es difícil adquirir unos lentes debido a que en las ópticas tienen un costo muy alto, en esta ocasión el DIF Municipal les acerca esta campaña de salud visual a bajo costo.

MÁS POPULARES

Arriba