TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE CONMEMORA EL CCXIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

Con una ceremonia cívica realizada en la cancha municipal de la zona centro, el Ayuntamiento de Tamazunchale, que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, conmemoró el 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Con la presencia de algunas instituciones educativas pertenecientes al municipio, se llevó a cabo una ceremonia cívica en la cual se reconoció el esfuerzo del benemérito de las américas por generar mejores condiciones de vida para grupos vulnerables.

“Conmemorar el natalicio de Juárez García significa reconocer la grandeza de un hombre que defendió sus ideales y se dedicó a trabajar sin descanso en la elaboración de leyes para lograr un gobierno justo”.

En esta ideología se destacó que las Leyes de Reforma proclamadas por Benito Juárez “marcan un antes y después en nuestra historia, su legado debe de ser motivo de unión para los mexicanos para crear mejores condiciones de vida”.

Para finalizar los presentes en dicho acto cívico, se trasladaron a las inmediaciones del jardín Juárez, lugar que alberga el monumento al benemérito de las Américas y donde se colocaran las ofrendas florales.

MÁS POPULARES

Arriba