SLP

MAESTROS Y MAESTRAS, SON PARTE FUNDAMENTAL DEL TEJIDO SOCIAL: JMCL

En el marco de la presentación del Comité Ejecutivo Seccional 2019—2023 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 52, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció que la comunidad docente es parte fundamental de la administración pública y del tejido social, porque tienen un compromiso diario para formar potosinos y potosinas de bien.
Luego de que el pasado 8 de marzo tuvieron su convención para elegir al profesor Martín Rodríguez Ramírez como secretario general, el mandatario estatal les hizo un reconocimiento por el elevado espíritu democrático con que se llevaron a cabo sus comicios, en donde pusieron por delante primero el bien de San Luis Potosí y el de la educación.
“Les expreso mi público reconocimiento por la responsabilidad con la que actuaron para privilegiar el bienestar de San Luis Potosí y el de su gremio. Les deseamos mucho éxito, tienen ustedes una gran porción de la educación en la entidad, no hay semana en la que no visitemos escuelas y en todas hay deseo que se tenga educación de calidad. Lo que tenemos que hacer es que el sindicato, las autoridades y los padres de familia unan esfuerzos para que fortalecer donde se necesite y elevar la calidad educativa”.
En su participación José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Sección 52; destacó el compromiso del mandatario para preservar la integridad docente y el fortalecimiento del gremio, así como el respaldo del sector para consolidar la educación a favor de la niñez.
Acompañaron al mandatario estatal en la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 52 del SNTE el secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contrerasy la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Griselda Álvarez Oliveros.

MÁS POPULARES

Arriba