NACIONAL

EL SENADOR PANISTA RAÚL PAZ ALONZO, YA TIENE CARGO EN MORENA

“SÉ A LO QUE ME VOY A ENFRENTAR”, DICE.

Este martes, el senador panista, Raúl Paz Alonzo, anunció que tomó “la decisión más difícil” de su vida laboral y política, al sumarse a trabajar por Yucatán y por México, de la mano de Morena.

Sin especificar que renuncia al Partido Acción Nacional, Paz Alonzo mencionó a través de un video en redes sociales que se suma “a trabajar por Yucatán, a trabajar por el sur de México que tanto lo necesita y que es un gran tesoro, y a trabajar por México, por bien de los que menos tienen”.

También dijo que “soy un fiel creyente de que para que México avance necesitamos reducir esa brecha de desigualdad tan grande, y estoy muy consciente de que el único gobierno y presidente que ha volteado a ver el sur del país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación”.

En sus redes, el senador señaló que será Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial desde Morena.

Y adelantó que se enfrentará a “ataques de diferentes intereses mezquinos que me van a querer demeritar”.

Por su parte el PAN en Yucatán señaló que la incorporación de Paz Alonzo a Morena es una separación ya anunciada, por lo que dio cuenta de su renuncia a Acción Nacional.

Asimismo, el partido blanquiazul en la entidad indicó que de manera inmediata se dará vista a los órganos del Partido para que se inicie el proceso de expulsión del legislador, conforme a los reglamentos y normatividad interna.

La bancada del PAN en el Senado manifestó su sorpresa por la decisión del senador Raúl Paz Alonzo, al apoyar y “unirse a quienes promueven la destrucción de México”.

“Condenamos que en su búsqueda por militarizar el país, Morena no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tienen en el senado de la República”, puntualizó el partido.

MÁS POPULARES

Arriba