TAMAZUNCHALE

CRONISTA MUNICIPAL HACE ACLARACIÓN POR NOTA FALSA QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES.

El profesor Juan Barajas , haciendo uso de su libertad de expresión y opinión, refirió que  una nota que circula en las redes sociales en la que supuestamente el publicó en su Facebook es totalmente falsa.

El cronista municipal dio este mensaje en su cuenta de Facebook:

Estimados amigos de facebook, se ha subido a facebook una crónica, la cual dolosamente ha sido alterada; sin duda alguna con toda la mala fe del mundo!

A lo largo de los años he mantenido una distancia sana y estrictamente profesional entre mi desarrollo como Cronista y mis filiaciones ya sean políticas o religiosas. Me indigna que existan personas de mala fe, cuyo interés es el confrontar a quienes hoy tienen la oportunidad de servir en el sector público.

Aclaro y reafirmo, mi trabajo como Cronista del municipio de Tamazunchale, S.L.P. es estrictamente profesional, apegado al reglamento existente plasmado en la ley del municipio libre, con su última reforma.

Mi absoluto respeto para el C. Arq. Juan Antonio Costa Medina, Presidente Municipal Constitucional, con quien me une una amistad de muchos años y hoy que dirige los destinos de nuestro municipio apoyo y apruebo su gestión, para continuar con el desarrollo de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba