TAMAZUNCHALE

UBR DE TAMAZUNCHALE OFRECE TERAPIAS FÍSICAS, DE LENGUAJE Y PSICOLÓGICAS.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Tamazunchale, a cargo de la Lic. Lizbeth Martínez Hernández, informa de los diversos servicios que presta dicha unidad y los cuales se brindan a la ciudadanía en general, siendo atendidos por profesionales en las diversas áreas médicas que manejan.

En cuanto al horario de servicio es de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, ofreciendo los servicios de terapias: física, de lenguaje y psicológica, así como también acceso a consulta medicina general y dental, brindando servicios de enfermería y suministro de medicamento del cuadro básico, siendo totalmente gratuito.

Dentro de algunos otros de los servicios que se brindan se encuentra el de trámites de credencial de discapacidad, pláticas de prevención y sensibilización, traslados de pacientes de manera local y foránea.

Las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para más información se encuentran ubicadas en la calle Independencia esquina con calle México, no. 121 en el Barrio del Carmen y el teléfono es el 483 362 3362.

MÁS POPULARES

Arriba