TAMAZUNCHALE

EL ING. BERNARDO HERNÁNDEZ NUEVO TITULAR DE DESARROLLO ECONÓMICO.

Se nombra al titular de Desarrollo Económico en Tamazunchale

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, asigna al Ing. Bernardo Hernández Hernández como el nuevo titular del departamento de Desarrollo Económico, donde estará al frente para impulsar el desarrollo económico integral y sustentable en el municipio.

Uno de los objetivos principales del departamento será el de trabajar mediante la atracción de inversiones, el desarrollo competitivo empresarial, la promoción de una cultura emprendedora y la formación de capital humano altamente productivo y que por lo tanto, mejore la calidad de vida de la sociedad Tamazunchalenses.

Se buscará a través de acciones estratégicas que impulsen el asentamiento de nuevas empresas, generando mayor inversión y empleos bien remunerados, sin dejar de lado el turismo, considerando este último como un medio para alcanzar dicho mejoramiento; lo anterior permitirá brindar mejores expectativas para las familias tamazunchalense y alcanzar una mejor calidad de vida, al tener más y mejores oportunidades de empleo.

Las acciones emprendidas por este departamento se derivaran de una política integral dirigida a producir capital y empleo mediante el rescate del campo huasteco, que recupere la vocación productiva agroindustrial de manera sustentable, promueve la manufactura y la valoración turística de los recursos naturales y culturales, y se impulse la micro, pequeña y mediana empresa.

MÁS POPULARES

Arriba