NACIONAL

HACEN UNA “LIMPIA” A LA SILLA PRESIDENCIAL

LUEGO DE REMEMORAR QUE EL GENERAL EMILIANO ZAPATA, AMLO DIJO QUE LA SILLA PRESIDENCIAL “ESTABA EMBRUJADA”, EL PRESIDENTE INFORMÓ QUE LE MANDO HACER “UNA LIMPIA” A LA SILLA PARA EVITAR LAS MALAS VIBRAS.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hizo “una limpia” a la silla presidencial, porque el general Emiliano Zapata decía que estaba embrujada,  lo cual es una leyenda histórica.

Al comenzar su segundo día de trabajo por esta zona, la entrada al Triángulo Dorado, el mandatario aseguró que desde el inició de su gobierno decidió que despacharía en Palacio Nacional, ya no en Los Pinos, espacio que fue convertido en un museo de arte y cultura.

“Junto a mi escritorio y a esa emblemática silla presidencial, que decía Zapata estaba embrujada, y yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida”.

El mandatario también relató que junto a su escritorio, en la oficina del Palacio Nacional, el único retrato que tiene es el de Guadalupe Victoria, el primer presidente del México Independiente, quien fue originario de Tamazula, Durango.

El gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro (PAN), destacó que López Obrador es el primer presidente que visita la cuna de Guadalupe Victoria.

Con información de : El Universal.

MÁS POPULARES

Arriba