TAMAZUNCHALE

EXPO-VENTA DE MANUALIDADES POR ADULTOS MAYORES.

Con una variedad de artículos elaborados por las personas de la tercera edad, este miércoles 13 de febrero, en el Jardín Juárez, el departamento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM a cargo de la Lic. Julia Monserrat Chávez junto con su equipo de trabajo realizaron una expo-venta donde se ofrecieron diversas manualidades de tela y bordados alusivas al día del amor y la amistad.

Dichos productos elaboradas por el grupo de adultos mayores “Corazones Alegres”, esto con la finalidad de que la sociedad apoye a los adultos mayores, para que puedan obtener recursos a través del trabajo de estas manualidades.

Esta como muchas otras actividades mantiene activos a las y los adultos mayores, contribuyendo con ello una vejez de calidad y digna para cualquier ser humano, además que estos trabajos brindan una enseñanza, para que ellos sigan trabajando y siendo productivos.

La Lic. Julia Monserrat Chávez realizó a toda la ciudadanía una invitación a que el día de hoy jueves 14 asistan a las instalados en la UDETA, donde se realizará el Festival del Amor y la Amistad que organiza el Municipio de Tamazunchale iniciando a la 1 de la tarde con diversas actividades y donde el INAPAM tendrá un stand con la venta de sus productos.

MÁS POPULARES

Arriba